Nosotros

AREPITAS DELI  Nace en Barcelona Edo Anzoategui, con la idea fija de innovar el Mercado actual, es una opción diferente en el escenario de las comidas con el propósito de resaltar los valores nutricionales y ancestrales de la arepa de maíz el cual era la base alimenticia de nuestros antepasados indígenas. Hemos enriquecido la arepa con diversas combinaciones de sabores y texturas hasta lograr un abanico de opciones para el deleite de nuestro público y conquistar el Mercado Nacional.

VISION

 

Posicionarse en el mercado nacional e internacional como una de las cadenas de restaurantes con mas alto reconocimiento de marca a través del sabor y calidad de sus recetas, sus menús y su cultura de servicio, generando así los más altos retornos financieros a la inversión de sus accionistas.

MISION

Crear una red de franquicias altamente rentables para sus inversionistas, integradas a una cadena productiva de artículos y recetas con altos estándares de calidad, conformando un frente común de comercialización y cultura de servicio de alto impacto.
 

 

NUESTROS VALORES

+ Enfoque en el cliente
+ Respeto por los empleados
+ Trabajo en equipo
+ Integridad

 

LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO

* Calidad
* Innovacion
* Adaptabilidad
* Estandarizacion

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Historia de la Arepa

Hablar de La Arepa, es hablar de Venezuela... Parte de nuestra cultura y de la mesa de cada día, es nuestra expresión culinaria más autóctona, es el benefactor pan nuestro de cada día.

La arepa es una expresión nacional, en cualquier ciudad de Venezuela puede encontrarse. Su preparación se remonta a nuestros ancestros indígenas, que sembraron, recolectaron y procesaron el maíz. Es el resultado de una masa hecha de maíz cocido y molido, los indígenas, lo molían entre dos piedras lisas y llanas y luego creaban pequeñas bolas que asaban en un “aripo”, (especie de plancha un poquito curva fabricada en barro, que se utiliza para la cocción, también conocemos una variación de éste como “budare”) del nombre de este utensilio deriva la palabra “Arepa”, en la actualidad se utilizan planchas y parrillas de hierro para asar las arepitas en casa o restaurantes, aunque se puede encontrar aún el aripo de barro.

La Arepa es la reina de nuestros desayunos, y a su vez excelente acompañante de primeros platos en almuerzos y cenas, es fiel compañera de nuestros platos nacionales.

.